Torneo 2024

 Del 14 al 22 de septiembre 2024

                                     ¡INCRIBETE AQUI!

  • Absoluto federado (masculino y femenino)
  • Sub16 y Sub12 (mixto)

Padel-->formato de juego,  al mejor de 3 sets de 6 juegos, en caso de empate a un set, se desempatará con un supertiebreak a 10 puntos (limite 24 parejas)


Horarios de juego:  sábado y domingo desde las 9:00h + entresemana de 18 a 21h 

Ubicación:


Si vienes en coche, recomendable aparcar en el parking de Obramat:


 
 NORMAS REGULADORAS DEL TORNEO


  **** Si un jugador llega con 15 minutos de retraso, será W.O. y se le adjudicará la victoria a su rival.

**** Los horarios de los partidos los determinara el juez y director del torneo. Una vez publicados, no habrá modificaciones.

**** En el torneo de pádel no será posible cambiar de pareja durante el torneo una vez iniciado el mismo.

**** Los horarios de los partidos los determinara el juez y director del torneo. Una vez publicados, no habrá modificaciones.

**** Dado el carácter deportivo, popular y de entretenimiento del torneo, se ruega a todos los participantes que eviten los malos modales, erradiquen todo tipo de violencia y se muevan por principios de ética deportiva, debiendo prevalecer en todo momento el buen ambiente deportivo entre todos los participantes.

**** No habrá juez de silla, por lo que todo lo relacionado con el arbitraje correrá a cargo de los propios jugadores. Cada jugador es responsable de los cantos en su lado de la red.

**** La organización no se hace responsable de posibles daños o lesiones. Tampoco la organización se hace responsable de los posibles daños y perjuicios de los participantes en el campeonato, siendo de aplicación la teoría del riesgo mutuamente aceptado

**** En caso de que exista por parte de algún jugador comportamiento incorrecto, tanto dentro como fuera de la pista, la organización se reserva el derecho de expulsar a dicho jugador del torneo.

**** El deterioro de los bienes inventariables de las instalaciones provocado intencionadamente será sancionado económicamente con la reposición de los mismos y, en todo caso, si el comité estimara que dicha acción es grave, con lo anterior y la expulsión del torneo.

**** Los partidos se jugaran en la pista (Galdakao) y la hora que designe el director del torneo. Los jugadores no podrán cambiar la fecha ni el horario del partido.

****Los jugadores/as dan consentimiento para publicar fotos del torneo en las redes sociales del club.

****Para evitar colisiones horarias y poder ampliar el numero de jugadores inscritos, se recomienda apuntarse en una modalidad. Si se apuntan en más de una, puede que tenga que jugar más de 2 partidos en el mismo día.